21 feb 2011

Un fanzine

Ha surgido la idea de armar una publicación durante la Expedición. Se haría con los métodos más rápidos y baratos: PDF y fotocopias. Cero copyright: reproduzca ud. tantos ejemplares como necesite.

Los expedicionarios, que cada vez somos más (¿quién lo iba a decir, eh, Leo?) iremos mandando material, crónicas, entrevistas, poemas, dibujos, fotos, mapas, lo que sea, lo que surja durante el camino, a Paula Giorgi y Bárbara Visconti, las chicas de Tormenta, que irán editando el fanzine, diseñando y produciendo sus páginas con absoluta libertad editorial.

Los expedicionarios, al parecer, no veremos cómo va quedando el trabajo hasta el final, hasta la llegada, cuando se hayan diseñado y producido las últimas páginas. Evidentemente, colgaremos el PDF aquí para que quien lo quiera lo tenga.

Todo indica, también, que por el camino seguiremos con este blog... y tal vez con otros. Toda expedición genera un archivo: mapas, diarios de viaje, dibujos, teorías, explicaciones, fotos, video, audio, muestras de plantas, animales, objetos; uno nunca sabe, y eso es lo bonito, qué encontrará durante el viaje. Es posible que parte de ese archivo consista en las obras que luego lleguen componer la parte muestra de esta obra-curaduría-muestra que es la Expedición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario