27 mar 2011

F I E S T A ! ! !



El viernes pasado celebramos la primer fiestaexpedicionaria en la Barraca. Una fiesta de despedida para los expedicionarios que partiremos el miércoles por la mañana, pero también un rito de iniciación.







Azu cedió su contratapadechicasmutantesintercambiables imprescindible para un largo viaje expedicionario









La M o s c a M u e r t a!


encuentro///

La fiesta fue el primer encuentro expedicionario. Por lo que me cuentan, fue todo un éxito. Lo digo así porque yo andaba de un lado para otro, vigilando la puerta, asegurándome de que la barra tuviera todo lo que necesitaba, que la gente que vino estuviera a gusto, saludando a unos, a otros, en fin: haciendo de anfitrión.

El éxito al que me refiero es que parece ser que la gente se puso a intercambiar ideas, que la fiesta no fue sólo una ocasión social, sino que hubo intercambio, conversaciones en torno a lo que nos ocupa, lo artístico. Y si es así, pues sí, no queda otra que decir que este fue un verdadero evento expedicionario.

Estábamos nerviosos. Era como una prueba de nuestras ideas. Ahora queda ver qué surge de todo esto: qué proyectos en conjunto, en manada, qué medioambiente vamos creando para el intercambio artístico y la producción de ideas. Eso el tiempo lo dirá, y espero que la gente que haga cosas a partir de estos encuentros, aunque no nos incluya a nosotros, sí que nos lo cuente. Pero no como resultado, como éxito nuestro, sino para ver qué podemos hacer nosotros para ayudar. No somos los jardineros de este medioambiente, pero sí que queremos vivir en él.

s o r t e o ///











2 comentarios:

  1. que buen pachangooooooooon! changoleooooooooooooon!

    ResponderEliminar
  2. que alegron me dio el disparador de secretos! no llegue a encontrarlos hoy en la unqui.. pero me contaron de su paso...

    ResponderEliminar